Español

El Diamond Award es un concurso reconocido internacionalmente para las empresas de corte y perforación de hormigón, donde se les brinda la oportunidad de demostrar su profesionalidad.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el jueves 11 de abril de 2019, durante la celebración del evento anual de la IACDS, en el marco de la feria comercial BAUMA 2019, que se celebrará del 8 al 14 de abril en Munich (Alemania).

La prensa especializada será invitada y los ganadores serán anunciados y presentados.

Las dos ganadores de esta edición serán premiados con una placa de reconocimiento y una invitación al evento anual de la IACDS.

Organizado por:

En colaboración por

     
       

 Descargue el folleto del IACDS Diamond Award

Candidaturas

Reglas generales:

  • Idioma: inglés
  • Fecha límite de presentación: el 31 de enero de 2019 se cerrará el formulario de la página web para enviar las candidaturas. No se aceptará ninguna candidatura después de esa fecha. Tenga en cuenta que toda la documentación requerida debe ser recibida antes de esa fecha.
  • Envío: las candidaturas deben enviarse a través del formulario disponible en el sitio web de la IACDS. Cada producto / trabajo debe ser completado de una forma específica. Las presentaciones enviadas a través de cualquier otro canal no serán aceptadas.
  • Tamaño: el documento de presentación de candidatura no debe tener más de 15 páginas, fotos incluidas. Puede ver ejemplos de las ediciones anteriores del Diamond Award: www.iacds.org/diamondaward
  • Especificaciones: tenga en cuenta que durante el proceso de envío del formulario de candidatura, se le pedirá que cargue el logotipo de su empresa (formato JPG), una foto del trabajo (formato JPG) y un resumen del proyecto (formato .pdf). Le recomendamos que tenga listos los materiales al comienzo del proceso, para evitar problemas de conexión a Internet.

Presente su candidatura:

Candidatura a mejor trabajo

Candidatura a mejor producto